Re-Volt 3 es un juego de carreras en tres dimensiones en el que en lugar de ponernos al volante de coches de carreras, podremos conducir pequeños vehículos radiocontrol. Gracias precisamente al tamaño de los vehículos que conduciremos, podremos disfrutar de circuitos tan dispares como un supermercado o una pequeña barriada.
El sistema de control de Re-Volt 3 está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En cada uno de los dos lados de la pantalla encontraremos el botón correspondiente para girar, además de un botón de freno. Si frenamos y giramos al mismo tiempo, como ocurre en otros juegos, podremos hacer derrapes con los que tomar mucho mejor las curvas. Durante las carreras también podremos coger todo tipo de 'power ups', como turbos o globos de agua, con los que podremos atacar a nuestros rivales.
Uno de los aspectos en los que más destaca Re-Volt 3 es en la cantidad de circuitos y coches que encontraremos a nuestra disposición. Más de 100 niveles dentro del modo historia y hasta 50 vehículos diferentes para conducir. Además, podremos utilizar diferentes piezas para crear nuestro propio coche de radiocontrol.
Re-Volt 3 es un juego de conducción excelente, con un buen apartado gráfico y un sistema de control preciso. Lo mejor de todo es que en las opciones de configuración encontraremos más de una decena de sistemas de control diferentes entre los que elegir, de forma que alguno de ellos seguro que se adapta a nuestro estilo de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Trae de vuelta la versión 1